Sur de Tamaulipas

Vecinos del Frac. Paseo Real harán justicia por su propia mano

Publicado

el

Altamira Tamps.- Cansados de la inseguridad que se registra en el fraccionamiento Paseo Real, los residentes amenazan con detener a los delincuentes y hacer justicia de propia mano.

Nohemí Martínez, dirigente del conjunto habitacional aseguró que, pese a registrarse hasta 5 robos diarios, la policía no realiza en este sector rondines de vigilancia.

Esta situación los ha llevado a contemplar la posibilidad de hacerle frente de manera organizada a los delincuentes que literalmente han sometido a los habitantes.

Explicó que la medida, es una alternativa para poder controlar el alto índice delictivo y presionar a las autoridades para que actúen e incrementen la seguridad en el municipio.

Nohemí Martínez señaló que en el  fraccionamiento habitan cerca de mil quinientas  familias, las cuales ya se organizan para actuar de inmediato cuando se reporte la presencia de un ladrón.

Aseguró que, sí esta es la única manera de hacer que los delincuentes dejen de atracar en el sector lo harán esperando además que las autoridades reaccionen e incrementen la seguridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil