Ciudad Madero Tamaulipas.- Adolfo Eduardo Ortiz Flores, tesorero del Ayuntamiento de Madero confirmó, que 213 empleados de confianza, son los que fueron dados de baja de acuerdo al ajuste que se hace a la plantilla laboral para entregar finanzas sanas a la próxima administración.
PROXIMA SEMANA SE REALIZARAN LOS PAGOS DE FINIQUITO.
Ortiz Flores dio a conocer que será los días lunes y martes de la segunda semana de Agosto cuando se inicien los pagos a los 213 empleados despedidos, ya se cuenta con el recurso económico con un monto de nueve a diez millones de pesos y se le pagara una quincena, compensación y el pago proporcional de 8 meses de aguinaldo, Ortiz Flores indico que con el pago quedara finiquitado y no se dejara pasivo a la próxima administración, beneficiándose sindicalizados y de confianza.
Eduardo Ortiz flores agrego que se dejara finanzas sanas a la próxima Administración, no dejando pasivos de acuerdo a la nueva ley de Finanzas.
Señaló que los pasivos que se dejan son del gasto corriente como agua, luz, telefonía, además de pasivos que datan de administraciones pasadas y que les fueron heredadas.