Sur de Tamaulipas

Adrián Oseguera reactivará fideicomiso del centro de Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con acciones como la activación del fideicomiso del Centro de Ciudad Madero, se busca impulsar el desarrollo económico y que se cuente con un lugar más atractivo para los paseantes locales y foráneos.

Adrián Oseguera, comentó que se reunirá con los empresarios para hablar sobre este añejo tema y que no se ha aplicado de manera eficiente y que finalmente fue abandonado, esperando una buena respuesta por parte de la Administración Gubernamental que también se encuentra en el fideicomiso.

Con la activación de este organismo, buscarán embellecer el centro de la ciudad y así lograr que se convierta en un atractivo más para habitantes y foráneos.

“Haré que Ciudad Madero se convierta en un lugar más atractivo para que los maderenses puedan disfrutar de lugares dignos; además trabajaremos para que haya espacios recreativos y deportivos”, dijo.

Asimismo, Adrián Oseguera, mencionó que trabajará en coordinación con el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, para impulsar acciones que lograrán una verdadera transformación en Ciudad Madero.

“Andrés Manuel López Obrador está muy interesado en que trabajemos a favor de este Municipio, principalmente en la reactivación de la refinería Francisco I Madero, ya que favorecerá la economía de la urbe petrolera”, dijo el alcalde electo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil