Sur de Tamaulipas

Sorpresivo cese de 200 empleados en Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- 200 trabajadores de distintos departamentos del Ayuntamiento de Madero que acudieron a cobrar su quincena por ventanilla, se llevaron la sorpresa de que a partir del di 30 de Julio estaban dados de baja, por lo que no les fue pagada su nómina y menos su finiquito.

EN ESPERA DE QUE SE LES LIQUIDE

Carolina Salas Guerrero lideresa del Frente Unido de Colonias dijo que se esperaba que hubiese recorte de personal, mas sin embargo no esperaban que se les afectara en dejar de pagarles su quincena laborada además de que no se les aviso con oportunidad, dándose cuenta que estaban dados de baja cuando acudieron a cobrar su quincena.

Explico Salas Guerrero que 25 de los despedidos pertenecen al Frente Unido de Colonias, por lo que de inmediato se entrevista con el director de Recursos Humanos quien le prometió que les seria pagada la quincena quedando pendiente el finiquito, Carolina Salas reconoció que la mayoría de los trabajadores despedidos pertenecían a Servicios Públicos y laboraban en Limpieza  de Playa de Miramar por lo que se verá afectada la recolección de basura y trabajos de limpieza.

LARGAS FILAS PARA EL COBRO DE QUINCENA.

Largas filas desde temprana hora se observaban en la explanada de la Presidencia Municipal de Madero,  en donde cientos de trabajadores acudieron a cobrar por ventanilla su quincena, ya que el convenio que el Ayuntamiento sostenía con el pago vía tarjeta de nómina se terminó.

Los próximos dos meses de Agosto y Septiembre últimos de la presente Administración, se pagaran por ventanilla y en efectivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil