Tampico Tamps.- Veloz camión repartidor de leche se impactó contra dos automóviles, afectando un establecimiento comercial y un poste de alumbrado público, en hechos que dejaron como saldo una persona lesionada y daños superiores a los 300 mil pesos.
Lo anterior tuvo lugar cerca de las 07:30 horas de la mañana de este sábado en el cruce de la avenida Rosalío Bustamante y calle Matamoros cuando un camión Isuzu color blanco, con placas de Nuevo León, propiedad de una empresa de lácteos circulaba por la primera de las arterias mencionadas con dirección sur a norte.
Al llegar al semáforo de la calle Matamoros, el conductor no disminuyó su velocidad y se impactó brutalmente contra la parte trasera de un vehículo March habilitado como taxi y lo proyectó contra otro vehículo particular.
Tras el impacto, el camión continuó su camino chocando contra la marquesina de una miscelánea destruyendo la fachada de la misma, para finalmente impactarse contra un poste de alumbrado público el cual derribó desde su base.
Una mujer que viajaba en el auto taxi, resultó lesionada por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja mientras que peritos de la Dirección de Tránsito tomaban conocimiento de los hechos evaluando los daños en más de 300 mil pesos, y ordenando el retiro de las unidades.