Corresponsales

Comerciantes confían en “Xico” para modernizarse

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tam.- El regidor Alejandro Montoya Lozano, aseguró que el proyecto de modernización de la zona comercial del centro de la ciudad no ha podido concretarse por la falta de 50 millones de pesos.

Como presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el cabildo victorense, depositó su confianza en que la administración del alcalde electo Xicoténcatl González Uresti, cristalice este proyecto.

El también ex alcalde interino por un mes, quien estuvo al frente del ayuntamiento mientras Oscar Almaraz hacía campaña en busca de la reelección, aclaró que el proyecto de modernización no incluye convertir en zona peatonal la calle Hidalgo.

Pero sí, incluiría brindar un mayor espacio a los peatones para que transiten con más comodidad al realizar sus compras.

Además, explicó que incluiría equipar la calle con más iluminación, banquetas, despejar fachadas de los comercios y el retiro del comercio informal.

“Esto daría otra cara al centro de la ciudad», puntualizó el regidor socio también de la Cámara Nacional de Comercio en esta capital, al tiempo de añadir que los mismos empresarios de la zona centro, buscan tener un acercamiento con el alcalde electo para solicitar apoyo y hacer realidad el proyecto de remodelación.

Concluyó en que es un tema que estará siempre en la mesa de debate hasta hacerlo realidad y no dudan en que el próximo alcalde les brindará el apoyo ya que a los comerciantes estarían más entusiasmados haber arrancado este año esta obra de remodelación.

Info / Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil