Corresponsales

Ángeles Azules, los más solicitados en éstas vacaciones

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tam.- Los Ángeles Azules han brindado un total de 456 servicios en las diversas carreteras de Tamaulipas a automovilistas en lo que va del periodo vacacional de verano.

En un reporte emitido por directivos de este sector de auxilio, se indica que del 13 al 25 de julio, los Ángeles Azules, compuestos por personal calificado para atender fallas mecánicas, han auxiliado a turistas tanto en las carreteras del sur, centro y norte de la entidad.

Estos auxilios, forman parte del operativo activado por el gobierno que encabeza Francisco Javier García Cabeza de Vaca, desde el 13 de julio para brindar apoyo y seguridad a los conductores durante las “Vacaciones de Verano 2018”, en que participan 12 unidades del programa Ángeles Azules.

Cabe señalar que esta corporación de Ángeles Azules, brinda auxilio en contingencias al que se enfrentan los automovilistas que circulan en todas las carreteras, y que como parte del operativo de verano ha venido ampliándose el programa.

Estos ángeles, se suman a los más de 3 mil efectivos y elementos de diversas corporaciones estatales y federales que se desplegaron desde el inicio del operativo para Tamaulipas, y realizan recorridos de vigilancia  constantemente reforzando la seguridad en las carreteras.

Cabe resaltar que hasta ahora, operan 14 módulos de orientación, información y auxilio, y además brindar servicios médicos, mecánicos, servicios de grúa e información turística.

Estos módulos se ubican en Soto La Marina, Madero, Estación Manuel, Tampico, Tula, Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, Las Norias, Barretal, Tomaseño, Padilla, Victoria y Zaragoza, y se encontrarán vigentes durante todas las vacaciones que concluyen hasta el 19 de agosto.

 

Info / Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil