Altamira Tamps.- En su encuentro con el nuevo Delegado de la Policía Estatal, Carlos Adrián Portales Barrón, la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, le solicitó que incremente los rondines de vigilancia por las zonas denominadas como “foco rojo” por alta incidencia delictiva, pidió además el apoyo del grupo motorizado Lince.
“Ya ayer precisamente estuvimos con él, vino a la presidencia estuve en pláticas con el nuevo comandante de la Policía Estatal, estamos también en comunicación, de eso se trata de hacer equipo y estar en coordinación”.
Detalló que, acordaron también trabajar de manera conjunta en el tema de la seguridad, pero además impartiendo pláticas en escuelas y colonias sobre la prevención de delitos.
“En la mesa de seguridad también a la que asistimos saben que se pasan reporte de dónde son, que se necesitan más rondines en la zona centro donde va a ver también vigilancia con motos patrullas, en las colonias donde más reincidencia hay de algún robo o delito, ahí es adonde ellos también van y estamos trabajando en eso”.
Por lo pronto este primer encuentro aseveró la presidenta de Altamira, tuvo buenos resultados porque el Delegado de la Policía Estatal garantizó el incremento de los rondines de vigilancia en la zona centro del municipio y zonas aldañas.