Sur de Tamaulipas

  Violento asalto bancario en Tampico

Publicado

el

Tampico Tamps.-Violento asalto se registró en horas de la tarde en una institución bancaria de la colonia Los Pinos en Tampico, en donde sujetos armados amagaron a clientes y empleados para llevarse fuerte suma de dinero, sin que hasta el momento hayan podido localizarlos.

Los hechos fueron reportados cerca de las 15:00 horas en la sucursal bancaria Banamex ubicada en la avenida Universidad entre las calles 8 y 9 de la colonia Los Pinos, cuando hombres armados ingresaron al lugar gritando que se trataba de un asalto y exigiendo a los presentes a obedecer sus órdenes.

Uno de los sujetos se dirigió al área de cajas, amenazando de muerte a los empleados mientras les exigía todo el dinero en efectivo que tuvieras, mismo que les fue entregado de manera inmediata.

Los delincuentes una vez que obtuvieron el botín salieron del sitio dándose a la fuga sin que hasta el cierre de esta nota informativa se haya logrado la detención de los mismos.

Fue a las 15:00 horas que se emitió la alarma, acudiendo al lugar los elementos de la Policía Investigadora, así como personal de la Policía Estatal y de La Secretaría de la Defensa Nacional y el personal de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron a recorrer el área en busca de los delincuentes sin lograr ubicarlos.

Los sujetos fueron escritos como de entre 25 y 30 años de edad, vestidos con pantalón de mezclilla y playeras, gorras y de lentes oscuros.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil