Tampico Tamps.- Personal de Servicios Médicos del Ayuntamiento y de Protección Civil de Tampico brindaron atención médica inmediata a un septuagenario quien sufrió un pre infarto cuando se encontraba a bordo de un auto taxi en plena zona centro de Tampico. Debido a la gravedad de su estado fue trasladado de inmediato a un hospital de la zona.
Los hechos se registraron cerca de las 11.00 horas de la mañana de este martes, cuando el conductor de un auto taxi, notó que su pasajero se sentía mal de salud, por lo que se detuvo en la calle 20 de Noviembre entre Carranza y Olmos a espaldas del palacio municipal para solicitar ayuda de inmediato.
Personal de Servicios Médicos del Ayuntamiento acudieron de inmediato para revisar sus signos vitales, y solicitaron la presencia de la Cruz Roja, sin embargo en ese momento no contaban con unidades disponibles para brindar atención al infortunado septuagenario.
Minutos más tarde arribó una ambulancia de Protección Civil de Tampico quienes trasladaron al hombre al Hospital General de Tampico para que recibiera la atención médica inmediata.