Ciudad Madero Tamaulipas.- Una vacilada para personas discapacitadas es lo que realizan agentes de Tránsito de Ciudad Madero apostados en el cruce de Avenida Madero y Carranza en pleno centro de la Ciudad.
Contrario a lo anunciado a menos de 24 horas por el Ing. Martín Novelo sub director de Estrategia Vial de Tránsito y Vialidad, en el sentido que dentro de la reorganización vial, no se permitiría que personas se estacionen en lugares para discapacitados y rampas de acceso, aplicando la grúa y multa superior a los 2,500 pesos.
TRANSITOS SE HACEN DE LA VISTA GORDA
En pleno centro se puede observar como ante la complacencia de los agentes viales, vehículos particulares, y prestadores de servicio se estacionan hasta por más de media hora sin que los oficiales les digan algo al respecto.
Esto ante el descontento de particulares que no se les permite estacionarse, y personas con discapacidad que batallaron para encontrar un lugar que ya que era ocupado para realizar descarga de mercancía ante la complacencia de los agentes viales que no acataron las ordenes anunciadas por sus superiores.