Sur de Tamaulipas

Tras captura de asaltante, intensificarán vigilancia en zonas conflictivas: Coordinador de la PE

Publicado

el

Altamira Tamps.- Luego de que vecinos del Fraccionamiento Las Palmas en Altamira, actuaron por su propia cuenta para detener a un delincuente, el coordinador de la Policía Estatal en el municipio Tomas Charles, señaló que la vigilancia se intensificará en esta y  otras zonas “conflictivas”.

Durante esta mañana  el coordinador y el secretario del Ayuntamiento, sostuvieron una reunión para dialogar sobre lo ocurrido anoche  y se acordó incrementar por el momento en esta zona de Los Prados los rondines de vigilancia.

“Ahorita nos pidió el Secretario del  Ayuntamiento dar recorridos ahí por petición de la presidenta lo que es Carrillo Puerto y lo que es  en esa colonia y ahí vamos a andar, el lunes nos van  dar otra unidad y vamos a andar más pegados con la ciudadanía”.

El titular de la Policía Estatal, pidió a la población no exponerse  al efectuar la detención de delincuentes y comunicarse de inmediato al 911.

“Se les exhorta a que pongan su denuncia y que  llamen al 911 y que posteriormente al Ministerio Público, para hacer lo consecuente con las autoridades, que no se exponga  porque si les puede pasar algo si andan armados, les puede pasar algo ”.

Las autoridades aseguró se mantienen al pendiente de la ciudadanía y del llamado de auxilio que  hacen a través de  la Central de Emergencia 911, por el momento añadió,  son 70 elementos los que se encargan de la seguridad del municipio y se requieren al menos de 200 policías para cubrir en su totalidad Altamira, por lo que se trabaja al máximo con el personal que se tiene.

Además se reforzar la seguridad en Los Prados, también se harán recorridos en La Pedrera, Haciendas, Arboledas y zona centro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil