Ciudad Madero Tamps.- Un turista de 55 años de edad que se encontraba hospedado en un hotel de la zona perdió la vida al estarse bañando en el interior de cuarto. A la llegada de los cuerpos de emergencias nada pudieron hacer por él, trascendiendo que posiblemente sufrió un paro cardíaco.
Los hechos se registraron cerca de las 19:15 horas, en el hotel denominado María Elena, ubicado en la calle Sonora entre Pedro José Méndez y la Avenida Sarabia en Ciudad Madero, acudiendo al sitio los paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron auxilio a un varón de 55 años de edad, quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo a lo informado por personal del mencionado hotel, el ahora extinto y una mujer arribaron al hotel cerca de las 15:45 horas con la intención de pasar sus vacaciones en la playa, y después de instalarse en su recámara se retiraron rumbo a Playa Miramar, donde pasaron varias horas.
Después regresaron al hotel y al parecer el hombre estaba tomando un baño cuando sufrió una caída, al parecer víctima de un paro cardíaco.
La pareja del ahora extinto indicó a las autoridades que el hombre sufría de varias enfermedades que pudieron mermar su salud.
Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo de ahora extinto a las instalaciones del SEMEFO local.