Altamira Tamps.- A 4 años de que la niña regiomontana Melany fuera raptada y su cuerpo encontrado sin vida 36 horas después cerca de Playa Miramar, su padre Mario Gómez exigió a las autoridades que los castigos para agresores de menores se endurezcan, pero sobre todo que los procesos de investigación y sentencia se agilicen, ya que a la fecha continúa sin dictarse una sentencia al responsable del homicidio de su hija.
«A la fecha de hoy no he tenido ninguna llamada de ellos , ningún correo, ni una carta a mi domicilio, nada nada, nada nuevo, ni de víctimas, ni de derechos humanos ninguna autoridad».
Gómez Téllez, señaló que el aniversario luctuoso de su hija lamentablemente coincidió con la desaparición y muerte de la niña Ana Lizbeth en el municipio de Juárez sitio donde él reside con su familia, estos hechos los tienen devastados ya que revivieron lo que pasó con Melany hace 4 años, por lo que pidió a las autoridades modificar o crear leyes mas severas para agresores de menores.
«En base a las legislaturas que tenemos, se la llevan «muy suavecita» los legisladores, no hacen las leyes fuertes, que en realidad se necesitan, van y hacen leyes al vapor si alguien comete un delito que se castigue, como no están en los zapatos de uno, no se ponen a hacer leyes duras”.
Cabe recordar que Melany junto a su familia se encontraban vacacionando en esta zona, fue raptada del cuarto rentado donde dormía la madrugada del 18 de julio del 2014 y aun cuando se activó la Alerta Amber, el cuerpo de la menor fue localizado 36 horas después, en terrenos de la Secretaría de Marina, a 150 metros del sitio de donde fue sustraida.
El padre de Melany señaló que continúan al «pie del cañón» exigiendo que se resuelva el caso, por lo que se envió un oficio a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que el Gobierno de Estados Unidos entregue los resultados de las pruebas que se enviaron desde hace 4 años.