Altamira Tamps.- Pese al dolor que siente en este momento, la madre de la pequeña de 8 años que presuntamente fue asesinada en en fraccionamiento Arboledas en Altamira, dijo que lo único que pide es justicia.
Sin querer otorgar mas detalles sobre estos hechos y solicitando ser no grabada ni fotografiada, explicó que desconoce la línea de investigación que siguen las autoridades, ya que hasta el momento luego de acudir a declarar no ha sido informado sobre el seguimiento del caso.
Explicó que ha tenido que hacer muchos trámites y que apenas hoy por la madrugada le fue entregado el cuerpo de su pequeña hija, quien está siendo velada en su domicilio en calle Ficus #09 del fraccionamiento Arboledas.
Al ser cuestionada sobre qué le solicita a las autoridades, únicamente dijo que «quiere justicia y que se aclare el caso», sobre la presunción de que un amigo de su esposo que justamente ayer se quito la vida ahorcándose podría ser responsable de la muerte de su hija, dijo que serán las autoridades quienes determinen eso y que en su caso y el de todos los integrantes de su familia ya declararon.
Por último indicó que su hija será velada el resto del día para mañana ser sepultada.