Altamira Tamps.- Dirigentes de los poco mas de 60 fraccionamientos en Altamira, buscan unirse para hacer frente común y exigir a las autoridades garantías de seguridad.
Esto luego de los hechos ocurridos en Arboledas donde una menor presuntamente fue asesinada.
Marisol Benitez Pérez, presidenta del conjunto habitacional Los Olivos señaló que como residentes de Altamira repudian el crimen y claman justicia.
«Externamos públicamente a través de lo que se maneja hoy redes sociales a través de la página del fraccionamiento donde repudiamos totalmente el acto lamentable donde la niña desafortunadamente falleció».
Expuso que esto, no se trata solo de expresar descontento por lo ocurrido, sino de exigir a las autoridades seguridad y protección para sus familias.
Por ello planea reunirse con los representantes de los conjuntos habitacionales para plantearles emitir un oficio a las autoridades solicitando que en estas zonas la policía incremente los rondines de seguridad.
«Si se lo vamos a hacer llegar también la petición a nuestra alcaldesa como ahorita se lo hice yo al regidor de la comisión de seguridad, que nos diera era certeza de que cumplan con su trabajo para que pudiéramos estar mas tranquilos».
En Los Olivos mencionó habitan 3 mil 700 familias que externan a diario que la prioridad en este sector es la seguridad.