Altamira Tamps.- Aparatosa volcadura de un auto taxi se registró en horas de la madrugada de este miércoles en el municipio de Altamira. Dos personas que viajaban en la unidad resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas a un hospital de la zona.
Los hechos se registraron en la brecha conocida como el 111, a la altura del kilómetro 42 de la carretera Tampico-Mante, cuando un vehículo i10, con placas de circulación 6523VSR, y habilitado como taxi de la base VIP se desplazaba a velocidad inmoderada.
Debido a esto y a la gran cantidad de baches que existen en el lugar al parecer el conductor perdió el control al volante y la unidad terminó volcándose sobre su capacete, quedando en su interior el conductor y un acompañante seriamente lesionados.
Algunas personas que pasaban por el sitio, encontraron la unidad volcada y procedieron a brindar apoyo a los dos hombres lesionados, trasladándolos de inmediato a un hospital de la zona para que recibieran atención médica inmediata.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente sin embargo a su llegada encontraron solo restos de sangre en el interior del auto, ya que para entonces los dos tripulantes habían sido llevados de manera particular al hospital.
Debido a la manera en la que ocurrieron los hechos, no se cuenta con información de los lesionados. La unidad fue retirada del lugar y puesta a disposición del Ministerio Público Investigador.