Altamira Tamps.- «Estaremos al pendiente de los resultados que las investigaciones arrojen», señaló la alcaldesa de Altamira respecto a los hechos registrados anoche en Arboledas donde una menor perdió la vida desangrada en su hogar al ser herida en el cuello.
La presidenta lamentó la tragedia y aseguró que en la próxima reunión de seguridad se expondrá el caso para que se redoble la seguridad en este sector y en todos los que son marcados con alto índice de inseguridad.
«Así es reportando nosotros siempre dando y pidiendo en las reuniones de las mesas de seguridad es lo que pasa los reportes y los han atendido tenemos que pedir y reforzar la seguridad en todas las zonas».
Además agregó que a través del Sistema DIF apoyarán a la familia con asesoría jurídica y psicológica y cubrirán los gastos del sepelio de la menor.
«Es lamentable esta situación dolorosa, ahorita giré instrucciones al DIF para que la apoyen también a la familia en todo lo que necesiten y también girando instrucciones en las investigaciones que se llegue hasta las últimas consecuencias quien tenga la responsabilidad nadie está por encima de la ley, que se aplique la ley, es algo lamentable, una niña de 7»
Agregó que estarán a través de la secretaria del Ayuntamiento pendientes del desarrollo de las investigaciones hasta que el caso sea esclarecido.