Ciudad Madero Tamaulipas.- Será al final de la presente Administración que encabeza el Alcalde Andrés Zorrilla Moreno, cuando se registren despidos masivos de empleados de confianza que el día 30 de Septiembre del presente año 2018, terminan su contrato laboral, entre ellos 40 auxiliares de Tránsito y Vialidad.
Francisco Ramírez González director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Madero, informó que tal medida se realiza cada que termina un Administración y será la entrante la que decida una nueva contratación del personal de Confianza.
Con respecto a los 40 elementos auxiliares de vialidad, indicó que fueron contratados solo como auxiliares viales.
En la dirección de tránsito solo se quedarán los 48 elementos que están certificados por el Gobierno del Estado, además de personal de Bomberos y protección civil y personal de servicios públicos.
Señaló que el personal sindicalizado perteneciente al (Sutsha) no serán afectados ya que se tiene un contrato colectivo firmado.
Ramírez González indicó que actualmente el Ayuntamiento cuenta con una plantilla de 1800 empleados entre confianza y sindicalizados, correspondiendo a la siguiente Administración que toma posesión en el primer minuto de día primero de Octubre, los destinos laborales de personal de confianza y de tránsito y vialidad.