Altamira, Tamaulipas.- Claman justicia residentes de Arboledas por presunto homicidio de menor de 7 años, además señalan que el responsable de esto podría ser un amigo del padre de la pequeña.
Por temor una vecina de la calle Ficus prefirió que su identidad no fuera a dada a conocer, pero señaló que anoche estos hechos consternaron a todos, ya que la información que surgió es que la niña fue asesinada por un amigo de su padre, a quien apodan “El Gordo”.
“Que supuestamente había entrado un amigo de su papá y que había perpetrado los hechos, como se había mencionado que habían asesinado a la niña y a lo que nosotros nos dimos cuenta que supuestamente la habían degollado y apuñalado”
Aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, la residente del fraccionamiento Arboledas explicó que, esta persona era alcohólica y frecuentemente visitaba el domicilio de la menor donde convivía con sus padres.
“Si, es de aquí del mismo fraccionamiento, si de aquí mismo de la colonia, queremos que se esclarezcan los hechos porque no se debía morir la niña de esa manera y menos por la edad ninguna persona, pero ella por ser una niña indefensa que no le hacía daño a nadie”.
Dijo que ante los recientes hechos, los vecinos están temerosos de que otra situación similar ocurra, por ello en su caso que es madre de 3 pequeñas, extremará el cuidado de las menores y sobre todo solicitará que la seguridad por parte de la Policía Estatal, Gendarmería o Sedena se redoble.
Respecto al presunto responsable del asesinato de la menor, dijo que se llama Juan , es alcohólico y que todos en este sector lo conocen como “El Gordo”, pero cabe recalcar que hasta el momento ninguna autoridad ha otorgado una versión oficial o alguna línea de investigación que se siga.