Sur de Tamaulipas

Capturan a peligrosa banda que operaba en la zona sur de Tamaulipas

Publicado

el

Zona sur de Tamaulipas.- Tres hombres y una mujer señalados por los delitos de robos con violencia en domicilios ubicados en zonas residenciales de Tampico, fueron detenidos por elementos de la Policía Investigadora y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Se trata de Senón “N”, Zorayda “N”, Erik “N” y Armando “N” quienes de acuerdo a las primeras investigaciones pertenecían a una banda que operaba en ciudades del Estado de México y Querétaro, en donde ingresaban a los domicilios de sus víctimas fingiendo ser policías y que iban en busca de drogas, una vez dentro de las casas amarraban a sus víctimas para apoderarse de todo objeto de valor que encontraran.

De acuerdo a lo informado estas personas fueron detenidas en la zona sur de Tamaulipas, cuando circulaban a bordo de una camioneta cuyas características habían sido denunciadas por sus víctimas en la zona sur de Tamaulipas, en donde además del robo con violencia cometieron abuso sexual a algunas de sus víctimas.

Son señalados como los autores de varios robos a casas habitación, violación a varias de sus víctimas y asaltos a tiendas de conveniencia.

Fue al detectar la unidad, que los elementos de la Policía Investigadora los siguieron, logrando darles alcance y someterlos, trascendiendo que acababan de cometer su último atraco en la colonia Lomas de Rosales.

Los cuatro sujetos se encuentran tras las rejas en espera de que se determine su situación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil