Tampico Tamps.- Cuando realizaba sus compras en un mercado rodante de la zona norte de Tampico, un hombre perdió la vida víctima al parecer de un probable infarto. A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer ya para ayudarlo pues ya no presentaba signos vitales.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas de la mañana de este domingo en el mercado rodante de la colonia Nuevo Progreso en la zona norte de Tampico, cuando un hombre de la tercera edad caminaba por el mercado realizando sus compras.
Al llegar a la calle Francisco Villa entre Nicolás Bravo y Aquiles Serdán, comenzó a sentirse mal hasta llegar a perder el sentido, cayendo al suelo ante la mirada atónita de comerciantes y clientes quienes lo auxiliaron y dieron aviso al número de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar en cuestión de minutos sin embargo al revisarlo encontraron que ya no presentaba signos vitales por lo que nada podían hacer ya por el.
Personal de la Policía Investigadora, elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas y personal de Servicios Periciales acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO local a fin de que se le practique la autopsia de ley y determinar las verdaderas causas de su muerte, aunque se cree pudo haber sido víctima de un infarto.