Sur de Tamaulipas

Se incendia casa en Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tampas.- El incendio en una vivienda de la colonia Vicente Gurrero en esta ciudad generó la movilización de los cuerpos de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja y causó pánico en dos mujeres que habitan la casa, quienes tuvieron que ser atendidas pues sufrieron aguda crisis nerviosa.

Los hechos se registraron cerca de las 16:30 horas, cuando vecinos de la colonia Vicente Guerrero, reportaban un incendio en la casa ubicada en la Avenida Francisco I Madero, entre Colombia y Chile.

De inmediato elementos de Bomberos de esta ciudad acudieron al lugar, encontrando que el incendio se registraba en la planta alta de la vivienda en una de las recámaras por lo que de inmediato comenzaron con las labores necesarias para poder controlarlo y posteriormente sofocarlo antes de que se extendiera a otras piezas de la vivienda.

Tras varios minutos de intensas labores, el fuego fue sofocado en su totalidad, pero dejó a su paso graves daños materiales entre artículos electrónicos y muebles.

Dos mujeres que habitan la vivienda al ver el fuego, sufrieron de aguda crisis nerviosa, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron atención médica inmediata en el sitio, sin que fuera necesario trasladarlas a algún hospital de la zona.

Autoridades indicaron que el incendio se debió a un corto circuito en uno de los enchufes de la casa extendiéndose rápidamente al estar cerca de cortinas y muebles.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil