Ataques a bares en Monterrey y municipios metropolitanos, dejó un saldo de once muertos y seis heridos en tan solo dos días.
Las víctimas se contaron desde la noche del sábado y la madrugada de este domingo. El primer incidente contra bares, ocurrió a la 22:00 horas en el Bar La Jarrita II frente a la Central de Autobuses, en el centro de Monterrey que dejó una persona lesionada.
De manera casi simultánea unos sujetos armados abrieron fuego contra el bar El Ancla de Oro, ubicado a 400 metros al poniente del primer establecimiento, con saldo de dos personas heridas. El tercero y más grave atentado ocurrió alrededor de las 0:20 horas de este domingo en el bar Rancho Viejo, en Juárez, Nuevo León, cuatro hombres llegaron en dos vehículos e irrumpieron al interior del negocio y empezaron a disparar y murieron cinco hombres y una mujer.
Así como ataques en el bar Wichos en la colonia Caracol, al sureste de Monterrey; otro a un bar ubicado entre San Luis Potosí y bulevar Acapulco, en los límites entre Ciudad Guadalupe y Apodaca y al bar La Mitotera, que se localiza por avenida Aztlán.
Fuente: Informador