Tampico Tamps.- Joven mujer protagonizó fuerte accidente vehicular al perder el control de su unidad y estrellarse contra una lámpara de alumbrado público, dejando como saldo este accidente, daños materiales de consideración sin que se registraran personas lesionadas de consideración.
Los hechos se registraron la mañana de este martes en la Avenida Hidalgo y su intersección con la calle Marqués de Guadalupe, cuando un vehículo Nissan Sentra con placas de la Ciudad de México circulaba por la primera de las arterias mencionadas con dirección sur-norte.
De acuerdo a lo indicado la unidad era guiada a exceso de velocidad por el carril de baja, pero al llegar a la Marqués de Guadalupe, la conductora perdió el control al volante y se fue hacia un costado subiéndose al camellón en donde derribó una lámpara de alumbrado público quedando finalmente la unidad sobre el carril de alta.
Debido a lo fuerte del impacto, el auto quedó muy dañado de su parte frontal, sin embargo y afortunadamente no se reportaron personas lesionadas de consideración.
Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron a la conductora a la base de la corporación para que responda por los daños materiales ocasionados.
Trabajadores de Obras públicas realizó trabajos en el sitio para quitar el poste derribado, Elementos de Bomberos también acudieron al lugar del choque para retirar el combustible derramado y evitar otro posible accidente, mientras que una grúa retiraba la unidad y la trasladaba al mesón municipal.