El actor estadounidense Johnny Depp fue nuevamente demandado, ahora por una supuesta agresión a un trabajador del set de la película City of Lies en abril de 2017.
Gregg Brooks, quien fue contratado como gerente de locaciones para City of Lies , en pleno rodaje, Brooks le informó al director que solo podían realizar una toma más y Depp, le dijo que no tenía derecho y le dio dos golpes en las costillas. Después de los golpes, el actor dijo que le daría a Brooks 100.000 dólares si lo golpeaba en la cara en este momento, y lo siguió provocando hasya que los guardaespaldas obligaron a Depp a abandonar el set, a quien, según testigos, «le olía la boca de alcohol».
En los últimos dos años, el actor ya ha tenido múltiples escándalos sobre adicciones, deudas y demandas donde se encuentra un despacho de abogados le demandó por un préstamo impagado para comprar un yate así como decenas de coches de lujo, no pagar impuestos durante años, también dos exguardias de seguridad demandaron al artista reclamando salarios y otras compensaciones, en la que alegan que fueron obligados a «proteger a Depp de sí mismo y sus vicios mientras estaba en público convirtiéndose en sus cuidadores».
Fuente: El país