Sur de Tamaulipas

Multas de más de cinco mil pesos a conductores ebrios

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Reconociendo que la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero no realiza operativos de Alcoholemia ni anda a la caza de conductores ebrios, Jesús García Hernández, director de Tránsito y Vialidad de Madero, dijo que cualquier conductor que sea sorprendido realizando maniobras temerarias y a exceso de velocidad presumiéndose que conduce ebrio, será revisado y examinado, aplicando la multa correspondiente que rebasa los cinco mil pesos.

TRANSITO COADYUVA CON AUTORIDADES FEDERALES Y ESTATALES.

Jesús García Hernández hizo referencia de que los últimos operativos de vigilancia que han realizado en la Zona Conurbada, Personal de la Policía Estatal Acreditable y Gendarmeria Nacional,  son en busca de automóviles con reporte de Robo.

Con respecto al Municipio de Madero, la participación de Tránsito es solo para coadyuvar, no encabezan los operativos.

Si es detectado algún automovilista que violente el reglamento por falta de documentación o que se encuentre en estado de ebriedad, se le aplicará la multa correspondiente.

Fue enfático el director de Tránsito en mencionar que lo que se busca es prevenir el accidente y no la detención de quien infringe el reglamento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil