Ciudad Madero, Tamaulipas.- Todavía después de las elecciones, el ingeniero Julio César Barrientos, mantiene una actitud positiva y en medio de esta serie de impugnaciones de las elecciones, señala respeto a las instituciones y que en este momento Ciudad Madero necesita la unidad y el compromiso para sacarlo adelante.
Entrevistado a un costado de la Presidencia de Ciudad Madero, Julio césar Barrientos Cisneros, comentó que se trató de un proceso electoral muy vigilado por las autoridades y ciudadanos que estuvieron en las casillas, además de la gran cantidad de maderenses que acudieron a las urnas.
Es mejor sumarse y construir
el Madero que todos
merecemos: Julio Barrientos
Invitó a todos los actores políticos y a los ciudadanos a ponerse en las manos de las instituciones que llevan este proceso y que sean ellos los que determinen alguna irregularidad.
“Es mejor sumarse y construir el Madero que todos merecemos” dijo Julio César Barrientos, al señalar que es momento de mejorar la ciudad y aportar ideas, proyectos y propuestas positivas al grado en que dijo que está dispuesto a sumarse en este sentido con el nuevo presidente municipal, con el gobernador del estado y con el nuevo presidente de la República Mexicana.