Sur de Tamaulipas

Comerciante se quita la vida en su domicilio

Publicado

el

Tampico Tamps.- Infortunado comerciante se quitó la vida en su domicilio de la colonia Del Pueblo, al parecer agobiado por sus problemas económicos. Fue su esposa quien lo encontró sin vida, dando aviso a las autoridades.

De acuerdo a lo informado por la Procuraduría General de Justicia, los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando se recibió una llamada de emergencia en el 911 reportando una persona sin vida en el mencionado sector.

Al llegar al lugar autoridades encontraron el cuerpo ya sin vida del señor Aristeo de 40 años de edad, quien se había ahorcado en el interior de su vivienda, utilizando un cable color naranja.

De acuerdo a lo informado por la esposa del ahora extinto, quien se encontraba víctima de aguda crisis nerviosa por lo ocurrido, ella salió de la casa temprano en la mañana para atender el negocio de la familia, quedando su marido de alcanzarla más tarde, sin embargo las horas pasaron y éste nunca llegó.

Cansada de esperarlo, la mujer regresó al domicilio llevándose la terrible sorpresa de encontrarlo colgando de un cable.

Con la esperanza de salvarle la vida, la mujer y sus hijos lo descolgaron dando aviso a los paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente nada pudieron hacer ya para salvarlo.

Con tristeza la mujer indicó a las autoridades que su marido estaba preocupado por problemas económicos por lo que pudo ser esto lo que lo orilló a tomar la fatal decisión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil