Ciudad Madero Tamaulipas.- Residentes de que viven cerca de las márgenes de la Laguna Nuevo Amanecer, ubicada en el sector Benito Juárez, de la colonia Lucio Blanco de Ciudad Madero, temen que ante las próximas lluvias resientan graves inundaciones en sus domicilios como ha sucedido desde hace varios años.
Rosa Aracely Juárez, quien vive en la inmediaciones de la laguna, aseguró que poco se le ha hecho al referido vaso lacustre, que presenta una gran cantidad de lodo en las orillas que han sacado de la laguna y que ante las próximas lluvias regresará al agua ocasionando que se desborde e inunde la zona.
Además de que en la calle segunda esquina con calle nueve, existe el peligro de que se presente un hundimiento del pavimento.
NO EXISTE DRAGADO ADECUADO: VECINOS
Vecinos del sector indicaron que solo se han dado promesas del dragado de la laguna pero hasta la fecha todo sigue igual, aparte de que está totalmente con lirio y cocodrilos que representan un riesgo para quienes camina a diario por el sector, principalmente los menores de edad que pueden ser atacados por cocodrilos que abundan en dicha Laguna.