A sus 92 años de edad, Anna Mae Blessing asesinó a su propio hijo de 72 años de edad, porque éste y su mujer querían enviarla a un asilo.
“Me quitaste la vida, así que yo me llevo la tuya” son las palabras que dijo la mujer al momento de ser detenida por autoridades y ser sacada de su vivienda en Fountain Hills muy cerca de Phoenix Arizona Estados Unidos.
Según trascendió, la ahora detenida llevaba varios días pensando en que su hijo quería mandarla a un asilo. Llegado el momento la mujer guardó en las bolsas de su bata dos pistolas, y se dirigió a la recámara de su hijo comenzando con él una discusión que terminó cuando ella le disparó.
La pareja sentimental del ahora extinto llegó a la recámara y lo encontró tendido en el suelo en medio de un charco de sangre por lo que dio aviso al 911.
Según su relato Anna pretendía matar a su hijo y después quitarse la vida, pero no lo consiguió.
La detenida enfrenta cargos de asesinato en primer grado y al ser cuestionada por las autoridades sobre qué creía ella que iba a pasar ahora, ella contestó : Creo que deberían ponerme a dormir por mis acciones.
Info y foto: El País