Sur de Tamaulipas

Madero dejará etiquetados 30 millones para obra

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Andrés Zorrilla Moreno, alcalde de Madero, dio a conocer que su Administración no dejara deuda a la siguiente que tomara posesión a partir del día primero de octubre en la figura del alcalde electo Adrián Oseguera Kernion.

Zorrilla Moreno indicó que la ley de Disciplina Financiera establece no dejar deuda pública y realizar el depósito para el aguinaldo proporcional de los empleados del Ayuntamiento, enfatizando que ahora es una obligación que establece la nueva ley Publica de Finanzas.

AYUNTAMIENTO DEJARA ETIQUETADOS 30 MILLONES DE PESOS.

Andrés Zorrilla dio a conocer que al dejar la Administración, el día ultimo de Septiembre, se quedan etiquetados por lo menos 30 millones de pesos en obra pública que la próxima Administración tiene la obligación de realizar, ejemplifico obra como pavimentación de calles, drenes pluviales entre otros rubros de benéficos para el Municipio.

NOMBRAN NUEVO TESORERO.

En sesión extraordinaria de Cabildo y por Unanimidad fue de nueva cuenta designado como Tesorero el Contador Público Eduardo Ortiz Flores, quien sustituyo en el cargo como Alcalde a Andrés Zorrilla Moreno durante el periodo de campaña.

Ortiz Flores rindió protesta ante el cabildo y la sociedad civil de ejercer su cargo como tesorero con toda ética y transparencia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil