Corresponsales

Anuncia alcalde de Pánuco, el arranque de importante proyecto educativo

Publicado

el

Pánuco Veracruz.- Durante la primera ceremonia de graduación a la que fue invitado como padrino de generación, el Alcalde Fernando Molina Hernández anunció el arranque de un proyecto educativo en el que se promoverá la participación social de los maestros, alumnos y padres de familia en cada una de las escuelas del municipio.

En su discurso frente a los 27 alumnos egresados de la Generación 2012-2018 de la Escuela Primaria “Niños Héroes de Chapultepec” de la localidad del Moralillo, el mandatario municipal hizo la presentación del programa “Proyéctate”, que tiene como principal objetivo la creación de brigadas para fomentar el trabajo en equipo y lograr más beneficios en los planteles y la comunidad en general.

“Este es un proyecto mediante el cual quiero contribuir con ustedes, con sus padres, con la sociedad y con el municipio de Pánuco. Proyéctate busca la integración de brigadas de participación con maestros, alumnos y padres de familia que trabajen en actividades que se vean reflejadas en el mejoramiento de sus escuelas y de sus comunidades.”

Fernando Molina Hernández dijo que la intención es sumar esfuerzos y voluntades para trabajar por un bien común.

“Este programa nació en la escuela donde fui director, la Secundaria Federal. Gracias a la colaboración de todos logramos muchas cosas, además del apoyo que recibimos de las autoridades, por eso sé que es posible y tengan por seguro que contarán con todo el respaldo del Gobierno Municipal para que, juntos logremos más beneficios para Pánuco.

Finalmente, el Alcalde agradeció al Profr. Javier Hernández Del Ángel, director de este plantel, por la distinción de apadrinar a esta generación de alumnos a los que llamó a seguir siempre el camino de la educación para alcanzar todos sus sueños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil