Ciudad Victoria.-Al resaltar el orden en el que se desarrollaron las elecciones, el Secretario General de Gobierno, César Verástegui Ostos, resaltó que independientemente de los resultados, se mantiene la estabilidad política y social en Tamaulipas.
“Afortunadamente fue un proceso tranquilo en orden con detalles digamos normales de la efervescencia que se da en cada uno de los municipios, pero en términos generales podemos decir que fue una jornada tranquila y bueno pues hay que respetar el mandato popular”, afirmó.
Verástegui Ostos también subrayó “y eso es lo que más nos interesaba a nosotros como Secretaria General el que prevaleciera la estabilidad política y social de nuestro Estado”.
El funcionario estatal sostuvo que el gobierno estatal está pendiente de los resultados oficiales de las elecciones locales, para, en el momento adecuado, comunicarse con los ganadores.
“Estamos esperando hasta que el órgano electoral determine los resultados con precisión y ya haremos lo conducente, sin embargo nunca hemos perdido comunicación y con el 80 por ciento de los diferentes candidatos de diferentes partidos estamos en una comunicación constante”, dijo.
Verástegui Ostos sostuvo “hay quienes se vieron favorecidos con votos y quien no, sin embargo no dejan de ser actores políticos y hay que tomarlos en cuenta. Y la vida política de nuestro Estado sigue”.
Info: Heraldodetamaulipas