Tampico, Tamaulipas.- Este viernes, el Club Rotario Tampico, entregó de manera simbólica un aula didáctica al Jardín de Niños Jaime Nunó, la cual será equipada con material y equipo para mejorar el aprendizaje de los pequeños que ahí acuden.
El evento se desarrolló en las propias instalaciones del jardín de niños, ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio en los límites con Altamira, en donde estuvo presente Silvio Lattuada, gobernador del distrito 41 -30 del Club Rotario, así como Margarita Giadans Lara, presidenta del mismo, además de la alcaldesa de Tampico, Isabel Salem, así como parte del cabildo.
La directora Esperanza Reyes, agradeció el apoyo del Club Rotario y de las autoridades locales por la construcción del aula y las facilidades otorgadas para el desarrollo de la obra, al igual que lo hizo una madre de familia y una pequeñita que a su corta edad leyó un discurso para los presentes.
Finalmente se realizó el corte del listón y aunque faltan los detalles de la obra, se adelantó el protocolo debido a cuestiones de agenda de los integrantes del Club Rotario, para que en la brevedad queden concluidos los trabajos.