Corresponsales

Lluvia ayudó a apagar el incendio en “Los Cavazos”

Publicado

el

La tormenta registrada en Santiago Nuevo León, ayudó en gran medida a que el incendio registrado en “Los Cavazos” fuera completamente controlada. Autoridades indican que hasta el momento se desconocen las causas del incendio que consumió cuatro mueblerías, un restaurante y un domicilio particular.

Fue la tarde de este lunes que comenzó el fuego, en una de las mueblerías ubicadas en este punto altamente turístico de Santiago ubicado en la carretera Nacional, generando pánico entre las personas que se encontraban en el sitio quienes tuvieron que ser evacuadas a fin de evitar alguna tragedia.

El incendio rápidamente se propagó hasta otros locales, saliéndose de control y generando la movilización de los elementos de Bomberos, Protección Civil de Allende, Santiago, Montemorelos, Monterrey y Guadalupe quienes por más de tres horas lucharon para sofocar las llamas que alcanzaron cuatro mueblerías el restaurante y una casa contigua.

Afortunadamente se registró una fuerte tormenta que ayudó en gran medida a mitigar las llamas y controlar finalmente la situación.

Las pérdidas económicas son cuantiosas, pero afortunadamente no se reportan pérdidas humanas. Autoridades investigan aun qué es lo que inició el incendio.

 

 

Foto: Info 7

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil