Ciudad Victoria, Tam.- Hasta un 60 por ciento, ha sido el incremento de ventas en las diversas zapaterías de la capital de Tamaulipas, por las graduaciones que se han venido desarrollando en las diferentes instituciones educativas.
Sirilo Gómez, como gerente comercial de una zapatería de la calle Hidalgo, explicó que en estos días en que diversas escuelas han estado realizando graduaciones, las ventas incrementaron hasta un 60 por ciento.
“Durante la época de graduaciones y en el inició de clases siempre hay buenas ventas de zapatos”, especificó al agregar que los padres de familia se esmeran por que sus hijos asistan a las escuelas, bien presentables para cumplir con los requisitos de cada plantel.
Además, señaló que en la temporada invernal también se registra un incremento, aunque sea menos que las ventas de junio y agosto.
El gerente, puntualizó que con estas ventas, han dado un respiro para esta tipo de negocios, ya que la temporada de graduaciones vino a reactivar la economía hasta en un 60 por ciento y por consiguiente ha venido a generar empleos.
Info / Heraldo de Tamaulipas