Ciudad Madero.- Francisco García Cabeza, Gobernador de Tamaulipas, anunció que a partir del 2 de julio habrá investigaciones en contra de quienes llamó “los violentos” y que ya están cansados de esos cobardes.
“Que recuerden y que recuerden bien, que el día primero de julio se acaban las campañas pero que el día 2 de julio arrancan las investigaciones contra esos violentos, ya estamos cansados de esos cobardes”.
García Cabeza de Vaca estuvo presente este domingo a la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, para respaldar a los candidatos panistas del sur de Tamaulipas.
En su discurso dijo además que los violentos andan presionando y usando la violencia, pues andan desesperados, esto en referencia a este proceso electoral.
“Andan presionando, anda desesperados, andan queriendo asustar con el petate del muerto, andan amedrentando, amenazando, usando violencia”, dijo.
Aseguró que Ismael García Cabeza de Vaca, su hermano, será la voz, en caso de que gane la Senaduría por la entidad junto con María Elena Figueroa, que exponga la problemática de la entidad ante el Gobierno Federal.
“Que cuando existan problemas en nuestro Estado, vayan y le digan al Gobierno Federal que ya basta de simulaciones, que volteen a ver a nuestro estado, que volteen a ver al sur de Tamaulipas, ahí necesitamos a Ismael García Cabeza de Vaca”, enfatizó.
“Si eso lo logramos en el 2016 (el triunfo electoral) que no seamos capaces de volverles a aplicar la dosis y ganar todo el sur de Tamaulipas”, apuntó.
Además recalcó, “Mis candidatos Andrés Zorrilla, Chucho Nader, Alma Laura Amparan no estarán solos, Cabeza de Vaca está con ellos”.
El mandatario estatal encabezó varios eventos partidistas en municipios de Tamaulipas.