Altamira Tamps.- Un vehículo de modelo reciente quedó destrozado después de chocar y terminar volcado justo en la entrada a la zona centro de Altamira. El conductor se dio a la fuga abandonando la unidad en el lugar de los hechos, afortunadamente no se reportan personas lesionadas.
Los hechos se registraron poco después de la media noche en el Bulevar Allende frente al Hotel Francés justo a la entrada a la zona centro, cuando un vehículo marca Toyota color gris, se desplazaba a exceso de velocidad con dirección sur a norte.
Al pasar los topes que se ubican en este punto, el conductor perdió el control al volante y su unidad se fue hacia un costado, subiéndose a la banqueta para posteriormente chocar contra uno de los durmientes de Ferromex que delimitan el derecho de vía.
Tras el choque la unidad finalmente se volcó sobre uno de sus costados quedando con visiblemente dañada.
Testigos dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo los elementos de la Dirección de Tránsito así como técnicos en emergencias médicas sin embargo al llegar encontraron que el auto había sido abandonado.
Trascendió que en la unidad viajaban el conductor y tres personas más quienes salieron de la unidad por su propio pie y se retiraron.
Complicadas labores se realizaron en el sitio para lograr retirar el auto y trasladarlo al mesón municipal.