Victoria, Tam.- “Sin violencia y sin derramar sangre”, afirmó aquí, Andrés Manuel López Obrador, quien busca por tercera ocasión llegar a la presidencia de la Republica, ahora, a través de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
En el marco del cierre regional de su campaña en la capital de Tamaulipas, dejó claro que es así como iniciaría la cuarta transformación del país, si el voto ciudadano le favorece este primero de julio.
Desde el teatro del pueblo, dentro del recinto ferial, el candidato de la colación entre Movimiento de Regeneración Nacional, Partido Encuentro Social y el Partido del Trabajo, precisó ante unas siete mil almas que se dieron cita a este cierre de campaña, que será una transformación profunda de México y no un simple maquillaje.
“Será profunda, pacífica y radical, es decir vamos arrancar de raíz el régimen corrupto y con eso “Vamos a hacer Historia”, aseguró al evocar a al benemérito de las américas: “Juárez decía, Nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho”, esto ante la situación de violencia registrada en estos años cuando se tuvo que recurrir a las armas.
Y sentenció que aquellos políticos que busque un puesto en su administración, que se fueran al mercado.
Además de que advirtió que no va a permitir un fraude electoral, y por el contrario acusó a las diversas autoridades de estar repartiendo migajas para comprar votos, lo que consideró como un delito electoral.
“El Pueblo pone y el Pueblo quita”, sostuvo, al admitir estar a favor del “Sufragio Efectivo No Reelección” y que no habría consideraciones para nadie, ni con sus amigos, ni con sus familiares en asuntos de corrupción, por lo que atajó: “Vamos a acabar con la corrupción y la impunidad, no es difícil, nos han engañado y manipulado, haciéndonos creer que es imposible”.