Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Como protesta ante las autoridades Municipales que hacen caso omiso a sus peticiones de bacheo de calles, así como a la Comapa que nada hace para atender a peticiones de solución de alcantarillas colapsadas, residentes de las colonias Vicente Guerrero y Lázaro Cárdenas siembran matas y crean pequeñas parcelas en plena calle  en donde la maleza crece sin que haya alguna autoridad que atienda las demandas que ya rayan en la vergüenza de las autoridades, así se manifestaron familias que mencionaron que ya han pasado meses y ninguna autoridad hace algo al respecto.

Mencionaron que si realizan la denuncia a Comapa de socavones y daños en las calles, la propia Comapa quiere que el denunciante asuma los gastos, situación que no están dispuestos a erogar.

En tanto en la calle Jaumave y Benito Juárez de la Colonia Vicente Guerrero la maleza crece en una pequeña parcela, y en Privada con Baja California y Privada Francia  de la Colonia Lázaro Cárdenas los vecinos sembraron plantas de Ornato en ambos  casos para que la imagen Urbana que tanto se ha pregonado no pierda su atractivo.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas