Ciudad Victoria, Tam.- Una falsa alarma por supuesta fuga de gas, movilizó a las autoridades de Protección Civil y el Honorable Cuerpo de Bomberos, esta mañana en el centro de esta ciudad capital.
El rumor de la supuesta fuga, se registró en un domicilio particular ubicado a un costado del Centro de Desarrollo Infantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, entre el 14 Zaragoza y Juárez.
Hasta este lugar se concentraron las autoridades de emergencia, quienes realizaron una revisión al domicilio desde donde llegaban olores fétidos hacia el exterior.
Juan Díaz Ulloa, en calidad de comandante de Protección Civil, informó que se llevó a cabo una revisión al interior de la casa, sin embargo, aclaró que no se encontró indició alguna de una posible fuga de gas como supuestamente los padres de familia, que acudían al lugar para dejar a sus niños a la estancia, indicaron al marcar el número de emergencia.
Cabe destacar que el Cendi de la UAT alberga diariamente a 217 niños inscritos, y son atendidos por 60 adultos entre personal de apoyo y maestros.
En este sentido, el responsable de la Protección Civil en Ciudad Victoria, dijo que elementos de la corporación hicieron una estricta revisión al interior del domicilio sin encontrar una sola fuga de gas, por lo que descartaron cualquier riesgo hacia la integridad física de los niños y de los residentes del sector.
Info / Heraldo de Tamaulipas