Corresponsales

Aplica HRAE seguro de gastos catastróficos a pacientes

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tam.- A través del seguro de gastos catastróficos, el Hospital Regional de Alta Especialidad de Tamaulipas, ha venido atendiendo a la gente con enfermedades complejas y costosas, tales como leucemias, hematopatías y cáncer en sus diversas modalidades.

Vicente Flores, director de este hospital ubicado sobre el libramiento Naciones Unidas, al norte de esta ciudad capital, destacó el trabajo que realiza tanto los médicos especialistas como el personal de enfermería.

“El trabajo que realizan todos es muy bueno, porque se atiende a pacientes de bajos recursos y cuentan con el Seguro Popular como su único servicio médico”, puntualizó.

Al respecto, dijo que todas aquellas personas que enfrentan una enfermedad crónico-degenerativa, se le hace válido el seguro de gastos catastróficos ya que son tratamientos muy costosos.

Flores Rodríguez, subrayó además, sobre los convenios que ha este hospital de especializados ha venido suscribiendo con otros hospitales con el objetivo de brindar y mejorar el servicio médico.

Por lo que, indicó, que el hospital a su cargo, cuenta con gente certificada  para trabajar en un hospital.

“Hasta ahora este hospital cuenta con 600 personas con base”, puntualizó luego de concluir que para el siguiente sexenio, se tendría un proyecto importante de reequipamiento con lo que se contaría con la mejor tecnología que beneficiaría principalmente a los pacientes quienes tendrían una atención de calidad.

Info / Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil