Elecciones 2018

Ro Muela continúa su camino hacia el triunfo

Publicado

el

Con todo el entusiasmo que ha caracterizado esta campaña de consulta Ro Muela, la candidata a la alcaldía de Tampico por la coalición que integran MORENA, PES y PT sigue su camino hacia el  triunfo para el próximo 1 de julio.

En los últimos días además de los recorridos y brigadas de impacto la candidata se reúne con diferentes grupos de ciudadanos con quienes comparte y escucha  sus necesidades, sus propuestas, y las demandas coincidentes son lo que evidentemente  carece nuestra ciudad: pavimentación, alumbrado y servicios básicos.

Este lunes inicio reuniéndose con simpatizantes de la colonia La Paz Tancol y más tarde una brigada de impacto en la Ave. Ejército Mexicano y por la noche se reunió en capacitación con Representantes de Casilla y Representantes Generales que ya se preparan para apoyar el día de las elecciones.

Ro Muela destaca: “Lo más importante es que nuestros representantes de casilla por Morena son gente comprometida, gente con convicción por el partido, ya tenemos un número considerable y se seguirán sumando en los próximos días para contar con todo su apoyo el  1 de julio, la Esperanza de Tampico y en todo el país con López Obrador sigue y ya no la para nadie”

Su agenda de mañana martes 19 de junio consistirá en reuniones en la colonia Enrique Cárdenas González y realizara brigada en el crucero de Germinal, en la noche sostendrá una charla con jóvenes deportistas para conocer sus propuestas e inquietudes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil