Corresponsales

Piden que seguridad sea tema prioritario en foro del miércoles

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tam.- Como prioridad, el tema de la seguridad habrá de abordarse durante el foro que se tiene programado con los seis candidatos a la presidencia municipal de Victoria, para este miércoles en las instalaciones del Colegio La Salle, al norte de Ciudad Victoria.

Mario Flores Pedraza, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), precisó que éste foro se llevará a cabo este miércoles 20 de junio cuando estarían faltando 9 días de que concluya el proceso electoral.

Al señalar que el foro se tiene programado para las 5:00 de la tarde, explicó que antes de ello, los candidatos tendrán que firmar un pacto de civilidad para evitar confrontación, frente a los 13 cuestionamientos que se les harán en el marco del foro.

El dirigente empresarial, dijo que se trata de un foro para que los ahí presentes conozcan las propuestas de cada uno de los candidatos y ello les permita analizar y emitir un voto informativo el día primero de julio.

Flores Pedraza, expuso que este foro, servirá para que la ciudadanía escuche las respuestas de los candidatos a la preguntas que les hagan, y de ahí analicen quien es la mejor opción.

“Pero además se busca que la ciudadanía se involucre en las decisiones que den rumbo a Tamaulipas y al país”, indicó al tiempo de detallar que los candidatos estarán participando en orden alfabético, ante representantes de diversas cámaras empresariales y organismos públicos.

La primera participación será de Eduardo Gattas Báez, de la coalición Juntos Haremos Historia; el independiente, Héctor David Ruiz Tamayo; Mario Arizpe, por el Verde Ecologista; la independiente, Nayma Karina Balquiarena Pérez; Óscar Almaraz Smer, por el PRI, y Xicoténcatl González Uresti, por la coalición Por Tamaulipas al Frente.

Info / Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil