Deportes

Japón vence a Colombia

Publicado

el

El arranque del encuentro fue dificil para los colombianos tan solo al minuto 3′ Carlos Sánchez recibiría una tarjeta roja por cometer una mano en el area chica, lo que ocasionó que Japón se pusiera enfrente al minuto 5′ cuando Kagawa cobrara de manera efectiva el penal.

Aun con 10 hombres Colombia tenia la posesión del balon pero no podía general jugadas de peligro por eso al minuto 29′ realizo el primer cambio que le resultaría efectivo al minuto 38′; Seria el mismo Juan Quintero quien marcaria el empate en un tiro libre, con este marcador se irían a los vestidores tras el termino del primer encuentro.

Para la segunda mitad, el descanso le sentaría bien a los asiáticos, ya que tuvieron el control del balon durante los primeros minutos generando quemar los cambios de Colombia al minuto 57′ y 69′.

Al minuto 72′ Sakai llegaría al area de Colombia en una jugada peligrosa pero no pudo anotar, sin embargo la jugada no sirvio para que los Colombianos quien venían de más a menos abrieran los ojos y al minuto 74′ Osako aprovecharía un tiro de esquina y de cabeza anotaria el segundo tanto para Japón.

Colombia no encontró su juego en el segundo tiempo, y no pudo general peligro en el area rival lo que ocasiono su derrota en su debut en Rusia 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil