Altamira Tamps.- La empresa construcciones Aryve se negó a entrevistarse directamente con las familias afectadas del fraccionamiento Olivos 1 y 2, quienes se quejan de no tener suministro de agua potable en los edificios que fueron edificados en un cuarto piso.
Lorena Arciniega afectada y representante de los quejosos, señaló que Aryve no quiso tener diálogo directo y pidió a la Dirección de Desarrollo Urbano del municipio ser intermediario en esta situación y en todas las acciones que efectúen para resolver la problemática de estas familias.
Detalló que personal de la constructora realizó hace días un recorrido por el fraccionamiento revisando las tomas de agua y verificó que efectivamente los departamentos que se ubican en un 4 nivel no pueden surtirse de agua, sin embargo, hasta el momento nada se ha hecho para resolver la situación.
Lorena Arciniega señaló que, esperan que la constructora se haga responsable de este y muchos otros problemas que se registran en el fraccionamiento y en las viviendas, darán un tiempo prudente para tener respuestas a sus solicitudes de lo contrario buscarán la manera de denunciar a la compañía constructora.