Por primera vez que Marruecos e Irán se vean las caras en un Mundial ambos equipo saltaron a la cancha del estadio de San Petersburgo.
Con amplio dominio en la primera mitad los marroquíes no pasaba de zona de tres cuartos de cancha de Irán, fue al minuto 23′ que Irán despertó y se empezo a meter al partido poniéndose movido pero poco criterio en el manejo de la bola para ejecutar estos amagos de ataques de Marruecos e Irán.
Para el tiempo final de los primeros 45 minutos estaba más cerca el gol de Irán que el de Marruecos, quien dominaba en los ultimos segundos pero no podían marcar, mandando el marcador a ceros en la primera mitad.
Para el complemento la Selección Marroquín volvio a dominar pero ahora le duro mucho menos tiempo a Marruecos en la segunda mitad que en la primera, asi transcurrían los minutos interrumpidos por faltas pero sin jugadas de peligros fue hasta los minutos de compensación al 94′ cuando via autogol desde el costado zurdo en el área Bouhaddouz, delantero marroquí del Sant Pauli la metió en su propia meta con un cabezazo limpio ante el que nada pudo hacer Munir, sorpresivo gol en San Petersburgo.
Con esta anotacion Irán se llevaría la ventaja mínima y los primeros 3 puntos del grupo B.