Sur de Tamaulipas

PC Regional monitorea zonas vulnerables

Publicado

el

Altamira Tamps.- A partir de este jueves y durante el fin de semana,  Protección Civil Regional, se mantendrá monitoreando colonias vulnerables a inundarse en Altamira, ante las altas probabilidades de lluvia que se prevé se registren en la zona a consecuencia de la onda  tropical número 3.

Al respecto habló Eduardo Rodríguez, Director de PC Regional quien detalló que, no están en alerta pero si,  se mantendrán al pendiente de lo que ocurra.

Existe para la zona de un 60 a un 90  por ciento de probabilidades de lluvia que dejarán un promedio de 30 mililitros de agua.

«Si te confirmaba que de ser necesario vamos a estar recorrido las zonas que ya conocemos, principalmente la preocupación ha sido en los deferentes años y temporada de lluvia Villas de Altamira, Villas de Las Flores y parte de La Pedrera».

Como dependencia expuso que estarán listos para cualquier contingencia que se pudiera generar si las lluvias son constantes.

«Definitivamente no estamos en alerta como tal, simplemente es estar al pendiente y obviamente nosotros aquí en Protección Civil estamos  al pendiente del llamado de la ciudadanía»

Exhortó a la ciudadanía a mantenerse también al pendiente de la información que emita  Protección Civil del Estado a través de las dependencias de cada uno de los municipios.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil