Ciudad Madero Tamaulipas.- Ramón Regalado Martí, director de Obras Publicas del Ayuntamiento de Ciudad Madero, dio a conocer que después del colapso de aproximadamente diez metros lineales de la Barda Perimetral del Kínder de tiempo completo Estefanía Castañeda ubicado en calle Ramos Arizpe y Guadalupe Victoria del sector Francisco Villa en la zona Oriente de Madero esta será sometida a un análisis de su estructura para determinar los tramos que deberán construirse de manera inmediata.
Reconoció Regalado Martí que la situación actual de la infraestructura en mal estado pone en riesgo la seguridad de los 108 niños que reciben su educación en el plantel educativo.
Reconoció además el funcionario Público que los trabajos de limpieza que realizaba personal del Ayuntamiento del Ayuntamiento con maquinaria pesada y el mal estado de la barda aunado al material inadecuado con el que se construyó provoco que colapsara.
A parte del colapso de la barda frontal del Kínder Estefanía Castañeda, otro tramo de la barda posterior del centro educativo colapso en meses pasados.